Cuarto reto mundial para María Martín-Granizo
La leonesa tratará de reeditar su corona universal en la playa californiana de Huntington Beach el próximo mes de noviembre
María Martín-Granizo afrontará el próximo mes de noviembre un nuevo reto mundial. El cuarto en su trayectoria deportiva dentro del parasurf en el que defiende la corona universal lograda hace un año.
Para la joven deportista leonesa que también es una consumada esquiadora, el campeonato que tiene como escenario la playa de Huntington Beach en California se presenta como una nueva oportunidad para demostrar su calidad y también refrendar la condición de número uno ganada por sus excelentes actuaciones.
Será en un Mundial que se disputará del 4 al 13 de noviembre y en el que María Martín-Granizo acude como una de las mejores bazas dentro de la delegación española. Será además la única representante de Castilla y León en un campeonato en el que María competirá en la categoría PS-Stand 3 junto a otra española, Mireia Cabañes.
A priori el único objetivo de la deportista leonesa para por el triunfo, sabedora eso sí de que enfrente va a tener rivales de una calidad y nivel excelente.
Desde las mangas de clasificación deberá mostrar sus credenciales para intentar nuevamente ser protagonista sobre las olas californianas y de paso sumar un nuevo éxito para un palmares que a pesar de su juventud es ya impresionante entre disciplinas deportivas como el parasurf o el esquí adaptado en el que la leonesa es una consumada especialista y toda una campeona.
En California tratará de volver a demostrarlo en el Mundial.