El culturalismo vuelve a reverdecer en su Reino
Las gradas del estadio leonés presentaron una entrada de 9.156 aficionados, la mejor desde que la Cultural subió a Segunda División
Ya poblaron el Reino de León ayer 9.156 aficionados. La Cultural tiene motivos para sonreír. La gran victoria ante el FC Barcelona Atlètic por 3-1 provoca que el cuadro blanco refuerce su posición en todo lo alto de la clasificación del Grupo Primero de Primera Federación. El estadio Reino de León se ha convertido en un fortín en los dos últimos compromisos en casa.
Pese a la buena trayectoria, el entrenador Raúl Llona es consciente de que el siguiente reto del cuadro leonés es mejorar los registros con el objetivo de consolidarse en la cabeza de la clasificación, siempre con el propósito de que el equipo de todos los leoneses que practican el culturalismo pueda seguir soñando con mantener la ilusión en su fiel afición, con el afán de poder reverdecer laureles y de pelear por un puesto de play-off o quién sabe si el ascenso directo a Segunda División. Una ilusión para mantener viva la religión del culturalismo.
INICIATIVAS EN LA GRADA
Antes del inicio del partido. Con motivo del Día de la Infancia que se celebra el día 20 de noviembre, los jugadores de la Cultural y Deportiva leonesa saltaron acompañados por jugadores chupetines de la cantera del club blanco, además de miembros de la Asociación Amidown. Todos ellos se hicieron la foto del partido con el once titular culturalista.
En el descanso, con motivo del Día de la Infancia el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud leyó un comunicado en defensa de los derechos del Niñ@.