SUCESOS
Otra vecina de Villaobispo se suma a las denuncias por ataque de pitbulls
Había sufrido lesiones a cargo de los mismos perros del caso de este sábado pero lo había silenciado
Una segunda persona, vecina de Villaobispo, anunció este domingo su intención de presentar en la Guardia Civil una denuncia por el ataque sufrido a cargo de dos ejemplares de pitbull cuya descripción y propietaria coincide con la que el sábado propinó una severa paliza a un individuo que paseaba por la calle con su perrita y que sufrió el ataque iracundo de los dos animales a raíz de lo cual sufrió serias heridas que le provocaron un nutrido parte de lesiones, según consta en el atestado.
Conocedora de lo ocurrido y tras constatar que se trataba de los mimos animales, la víctima se ha decidido a presentar denuncia, en los mismos términos en que lo hizo el damnificado de este sábado .
La Guardia Civil presentó ante el juzgado de guardia de la capital un informe con el atestado por los hechos de los daños sufridos el pasado viernes y lo tramitó para su puesta a disposición judicial. A la hora de elaborar esta información, se desconocía la trascendencia de la resolución judicial.
«Sé perfectamente como es que te partan un hueso, cómo suena ese chasquido. Pero es que cuando me estaban mordiendo en los brazos, los huesos explotaban. Era increíble. Lo que yo sentía no era dolor, era mucho más intenso porque veía que mi perrita se lanzaba a por ellos para defenderme, que la estaban machacando por detrás y que ella no se preocupaba de lo suyo sino de quitarles de mí. Ha sido una experiencia impresionante, tremenda», señaló a este periódico el damnificado.
Entre tanto, la investigación mantiene la vigilancia en la zona por si se producen nuevos episodios y analiza los vestigios conseguidos para establecer un informe definitivo respecto a lo ocurrido y las consecuencias que se puedan derivar de estas circunstancias, a tenor de lo sucedido.