Caja España resalta que su oficina virtual cumple todos los protocolos de seguridad
La entidad no tiene nada que ver con las presuntas denuncias por estafa de algún cliente
El gabinete de comunicación de Caja España defendió ayer que su oficina virtual cumple los protocolos de seguridad más avanzados. Lo hizo al hilo de las presuntas denuncias por estafa difundidas por este medio. La entidad explicó en un comunicado que nunca solicita a sus clientes de la oficina virtual la contraseña o claves, y que los usuarios deben sospechar cuando así ocurra. Es algo que la propia web de Caja España reitera. Dicha web, reseña la Caja en la misma nota, «cumple con los protocolos más avanzados, como el SSL VE, un certificado que permite que los navegadores web de alta seguridad identifique con precisión los accesos de cliente para realizar sus operaciones en la oficina virtual». Además, la citada oficina incorpora nuevos elementos de seguridad añadidos a las habituales barreras de protección. Caja España incluso confirma a través de sms las transferencias superiores a mil euros a través del sistema virtual. Y en último término la pone a disposición del cliente un teléfono 24 horas.