Diario de León

Riesco se brinda para colaborar en la búsqueda de soluciones

Publicado por
M.F. | Ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Ponferrada se brindó ayer a los trabajadores y a la empresa Coiper para, en la medida de sus posibilidades, mediar o actuar ante la situación en la que se encuentra la sociedad con centro de trabajo en el polígono de Santo Tomás de las Ollas. «En lo que yo pueda hacer o ser útil, desde luego que me pongo a su entera disposición», resaltó Carlos López Riesco.

El mandatario municipal también dijo, tras las preguntas de los periodistas, que la situación en la que se encuentra Coiper no es una cuestión de la Junta de Castilla y León: «No podemos mezclar y sigo pensando que Coiper es una empresa que por su forma de hacer y en el sector en el que se encuentra y su trayectoria, es una empresa que yo deseo, espero y quiero que de una u otra manera siga funcionando y muestro mi total apoyo y me pongo a su total disposición».

Riesco considera que la pérdida de empleo es mala, pero el cierre de la empresa es lo peor y puso como ejemplo la mala cosecha de vino de un año o el arranque de las cepas.

tracking