sucesos
Detienen a un hombre en Fabero tras confesar una agresión con arma blanca a un compañero de trabajo
El agresor se presentó en la Comandancia de la Guardia Civil con el arma blanca con restos de sangre
La Guardia Civil de la Comandancia de León detuvo esta mañana a un hombre de 32 años en Fabero (León), que minutos antes había agredido a un compañero de trabajo con un arma blanca. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, el detenido, J.C.A.R., natural de la República Dominicana y vecino de Ponferrada, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de la capital berciana después de que se instruyan las correspondientes diligencias.
A las 10.30 horas de este lunes, la Guardia Civil de León tuvo conocimiento de que en las oficinas administrativas de una empresa minera de la localidad de Fabero se había producido una agresión por arma blanca. Los agentes se trasladaron a lugar, donde comprobaron la veracidad de los hechos y auxiliaron a la víctima, que tuvo que ser evacuada en helicóptero al Complejo Asistencial de León.
Minutos más tarde se personó un hombre en el puesto de la Guardia Civil, que se reconoció como el autor de la agresión y que portaba una navaja con restos de sangre, por lo que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.