Juicio contra un conductor que se negó a someterse al test de alcoholemia
Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada se vieron obligados durante el pasado fin de semana a tramitar un juicio rápido por delito contra la seguridad vial. Aunque en esta ocasión por la negativa del conductor interceptado por los funcionarios a la hora de someterse a la prueba del alcoholemia.
Fue uno de los incidentes más reseñables del parte difundido ayer por el Ayuntamiento, en el que también se incluyen otros catorce controles en los que los conductores siempre ofrecieron resultados negativos.
Accidentes con heridos. El capítulo de accidentes de tráfico en el casco urbano entre la tarde del viernes y la noche del domingo día 6 sí que fue bastante prolífico. Los agentes municipales tuvieron que intervenir en una decena de percances circulatorios.
Ocho de ellos se saldaron sin embargo sin heridos de consideración, aunque en otros dos sí que produjeron daños personales. Lo que no se produjeron en cambio este fin de semana fueron las habituales denuncias ni por sobrepasar el horario de cierre nocturno establecido, ni el nivel de ruidos.