Molinaseca invierte casi un millón de euros en la renovación de sus calles
El Ayuntamiento de Molinaseca está a punto de concluir una serie de inversiones por valor de casi un millón de euros para renovar sus calles. Las obras en la calle La Iglesia concluirán «en los próximos meses», según la nota de prensa difundida ayer por el Partido Popular, una vez que finalicen los trabajos de la sexta y última fase que darán comienzo en los próximos días.
El Ayuntamiento cerrará así una inversión de 340.000 euros con los que se ha mejorado las infraestructuras básicas de abastecimiento, saneamiento, riego y las redes de telefonía y alumbrado público, junto al soterramiento del cableado eléctrico.
Con la ejecución de estas obras, además de la nueva red de abastecimiento, la calle cuenta ya con una red municipal separativa de aguas de alcantarillado y pluviales. El firme también se ha renovado con hormigón impreso y se han colocado nuevas lámparas de ahorro energético como alumbrado.
< El Ayuntamiento ya ha finalizado la renovación de la calle Real, una de las más transitadas de la localidad porque el Camino de Santiago discurre por ella, con un presupuesto de 600.000 euros. El Ayuntamiento tiene previsto renovar en el futuro las calle de Las Maticas y la plaza de Las Estapias, informó el PP.