Intoxicados una mujer y un bebe en Fabero por inhalación de monóxido
La mujer fue atendida en el lugar por personal asistencial que trasladó hasta el domicilio una ambulancia después de ser advertido por agentes de la Guardia Civil de Fabero
Una mujer de 28 años, M.T.P.C., y un bebé de ocho meses, S.P.C., han resultado intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda de la localidad leonesa de Fabero.
Según la información facilitada por el 112, el suceso se produjo en torno a las 11.00 horas de la mañana como consecuencia, al parecer, de la mala combustión de una caldera de carbón.
La mujer fue atendida en el lugar por personal asistencial que trasladó hasta el domicilio una ambulancia después de ser advertido por agentes de la Guardia Civil de Fabero que se encontraban en la zona.
Los agentes indicaron, asimismo, que una de las personas afectadas era un bebé, a quien la patrulla trasladó al centro de salud de la localidad.
La mujer también fue trasladada a dicho centro, desde donde ambos pacientes fueron evacuados al Hospital del Bierzo, situado en Ponferrada, según dichas fuentes.