ULE y Proyecto Hombre crean un Máster en Adicciones
Formar a profesionales especializados en el campo de las adicciones. Este es el objetivo con el que la Universidad de León (ULE) y Proyecto Hombre ponen en marcha el Máster en Adicciones, dirigido a diplomados, licenciados o graduados en titulaciones del ámbito de la salud, psicología, trabajo social, terapia ocupacional, derecho y educación, pero abierto a todos aquellos alumnos interesados en dicha temática.
«El Máster en Adicciones ofrece un enfoque multidisciplinar que garantiza la adquisición de conocimientos y capacita para tratar las diferentes realidades de las adicciones. Todo ello con un diseño, metodología y claridad de exposición que estimulen al alumno», explicó la directora de este postgrado, María Jesús González.
El curso ya ha abierto su plazo de preinscripción, que puede formalizarse en la página web o en los centros de Proyecto Hombre en Ponferrada y León, así como en el Rectorado de la ULE. Comenzará en el mes de octubre y tendrá una duración de dos años, periodo en el que se desarrollarán actividades prácticas en centros de drogodependientes. Se ofrece inclusión en bolsa de empleo.