Cerezales: «Llegaremos al final, la demanda no tiene sentido»
El alcalde de Fabero, José Ramón Cerezales, apuntó ayer que la idea del equipo de gobierno es que vayan ocupando los puestos que ofrece el Ayuntamiento «diferentes personas, que se vaya rotando, y no favorecer a los de siempre». El popular justificó así la decisión de comunicar al trabajador el fin de su contrato y consideró que «la demanda no tiene sentido», por lo que el equipo de gobierno llegará «hasta el final» y recurrirá la sentencia.
Cerezales apuntó que ya se ha consignado en los juzgados la cantidad demandada, para evitar que siga aumentando. El popular insistió en la necesidad de que todos los vecinos que lo precisen roten por los puestos de trabajo que ofrece el Ayuntamiento.
«Los cinco mil euros de los salarios devengados tendríamos que pagarlos igualmente lo readmitiéramos o no», explicó el alcalde José Ramón Cerezales, ya que la sentencia también contempla la posibilidad de reincorporar al trabajador despedido en su plaza. Pese a todo, ante la situación de las arcas municipales, el popular matizó que el Ayuntamiento «no se puede permitir consolidar una plaza».