Diario de León

El Palacio, el rey de la limonada

Prada, con algunos de los trabajadores del Palacio que han elaborado la limonada.

Prada, con algunos de los trabajadores del Palacio que han elaborado la limonada.

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León

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El Palacio de Canedo fue ayer el escenario único de la presentación de la limonada de la que Prada a Tope comercializará esta campaña una partida de 10.000 botellas en todo el mercado nacional. El conocido empresario José Luis Prada presentó ayer esta iniciativa, que también pretende llevar a Suiza y México esta tradicional bebida de los días de Semana Santa.

El mágico enclave del Palacio de Canedo se convirtió ayer en el escaparate para promocionar en la comarca la limonada de Prada. Un acto que fue convocado para todos los seguidores con los que cuenta la marca en Internet y las redes sociales, además de para los restauradores, que han querido tomar como referencia «una limonada diferenciadora». Un nutrido grupo de personas se dio cita en la llamada de Prada, que brindó con esta limonada que ahora podrán degustar más allá de León.

Ya hace una década que se elabora limonada en el Palacio de Canedo y, con esta efeméride de referencia, Prada a Tope ha decidido comercializar este caldo, elaborado a la manera tradicional, con la base del vino de mencía procedente de uvas de agricultura ecológica, con frutas frescas, azúcar, canela... El objetivo en mente, que esta rica bebida pueda disfrutarse todos los días del año y en cualquier rincón de España, más allá de la provincia de León y los marcados días de la Pasión.

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