Rescatan a un joven atrapado en su coche tras chocar contra una farola
Los bomberos de Ponferrada tuvieron que emplearse a fondo en la madrugada de ayer y apenas unos minutos después de sofocar el incendio en la planta de áridos de Dehesas tenían que desplazarse a la localidad de Rimor para rescatar a un joven de 27 años atrapado en el interior de su vehículo tras sufrir un grave accidente de tráfico.
El herido, con iniciales J.M.M.A, fue ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital del Bierzo, aunque estaba consciente, según informó ayer el concejal encargado del área de Protección Civil, Aníbal Merayo.
El accidente tuvo lugar en torno a las 4.24 horas de la madrugada, cuando el vehículo que conducía J. M. M. A, un Alfa Romeo 147, se estrelló contra una farola en la carretera de acceso a Rimor desde la loclidad de Toral de Merayo. El impacto contra la farola fue tan violento que dejó atrapado al joven y los bomberos tuvieron que excarcelarle a través de la puerta contraria a la del conductor en un labor que les llevó una hora de trabajo. El joven se encontraba en todo momento consciente y fue trasladado en una UVI móvil al Hospital del Bierzo.