El PSOE de León analizará en abril en su comité ordinario la gestión en la moción de Ponferrada
Rodríguez recuerda que está «muy tranquilo» porque tiene sus apoyos «claros» y lamenta que «una minoría» se mantenga en la «batalla interna de escalar» dentro del partido
El secretario provincial del PSOE en León, Celestino Rodríguez, indicó esta mañana que el partido celebrará, «tal y como corresponde», un comité ordinario que tendrá lugar «posiblemente en abril», y en el que se analizará «lo que ha ocurrido en los últimos meses». Lo que incluye también la gestión llevada a cabo respecto a la moción de censura de Ponferrada.
En este sentido, Rodríguez apuntó que está «muy tranquilo» porque sus apoyos los tiene «claros». «No voy a abrir ningún nuevo debate. Estoy en la batalla contra los recortes del PP y lo estoy demostrando», señaló. Pese a esto, sí que reconoció que dentro del PSOE de León existe «una minora que está en la batalla interna de escalar», pero aseguró que a él no le van a «encontrar» por esta vía.
Así, recordó que puede «garantizar» que ha habido «un montón de agrupaciones» que durante la última semana le han mostrado su apoyo para que continúe «trabajando» y destacó que «afortunadamente», en el PSOE de León -que con 3.000 militantes es el «partido con mayor peso autonómico»-, hay «un grupo importante de militantes que trabajan mucho y hablan muy poco», mientras que «otros» que «trabajan poco» hablan «mucho» y «no hacen ningún beneficio al partido».