Dos detenidos por robar 400 litros de gasoil del interior de tres camiones
Los detenidos tenían utensilios para la rotura del tapón principal y conducto de succión del depósito principal de los vehículos, así como mangueras para la extracción del combustible y de depósitos para su traslado
Dos jóvenes de entre 20 y 25 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras haber forzado los depósitos de combustible de tres camiones que estaban estacionados en Toreno y sustraer unos 400 litros de gasoil.
Los jóvenes, cuyas identidades responden a las iniciales M.F.P. y M.A.D., fueron detenidos ayer por efectivos del puesto de la Guardia Civil de la localidad berciana, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en León en nota de prensa.
Los detenidos tenían utensilios para la rotura del tapón principal y conducto de succión del depósito principal de los vehículos, así como mangueras para la extracción del combustible y de depósitos para su traslado.
Tanto ellos como las diligencias instruidas han pasado a disposición de la autoridad judicial competente, han precisado las mismas fuentes.