Diario de León

El Parador se va de boda

El Antonio Pereira cierra contactos con unas diez parejas en el acto de presentación de estos eventos que acogió a 200 personas.

Parte del equipo del Parador de Villafranca para las bodas y su mesa dulce.

Parte del equipo del Parador de Villafranca para las bodas y su mesa dulce.

Publicado por
A. Calvo | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El Parador de Villafranca del Bierzo celebró ayer una jornada de puertas abiertas para presentar su oferta de restauración y bodas que acaparó la atención de unas 200 personas de la comarca, que se acercaron a las instalaciones para informarse de la oferta del Antonio Pereira, que incluye un 10% de descuento para todas aquellas parejas que contraten el evento antes del 31 de mayo.

El responsable de Restauración y Eventos, Rubén Viejo Llanos, destacó que unas ocho parejas ya establecieron contacto con el Parador para organizar su boda, aprovechando las promociones del descuento y el regalo de la mesa dulce o la habitación para los padrinos.

«La dirección del Parador intentará dar todas las facilidades posibles a los novios, porque hay que adaptarse a la situación económica actual y a las demandas y necesidades de cada cliente, porque cada vez se buscan más las bodas personalizadas», explicó Viejo Llanos, tras recordar que el Antonio Pereira cuenta con personal especializado y, tras la reforma, con prestaciones, salones y un marco incomparable para la celebración de este tipo de eventos. El coste es una de las máximas preocupaciones de los contrayentes, quienes centraron la mayor parte de sus consultas en el precio del menú.

El jardín adaptado para la ceremonia, las mesas montadas, el rincón de los dulces o una estación de gin tonics fueron algunas de las propuestas que pudieron ver los visitantes en el Parador de Villafranca.

«Muchos estaban sorprendidos porque pensaban que seguíamos cerrados», comentó el responsable de Eventos y Restauración, quien alegó que la jornada de puertas abiertas también ha resultado positiva para la gestión del Parador villafranquino.

tracking