Cerrar

Teleperformance, premio Platinum con Sony Mobile

En Teleperformance de Ponferrada trabajan 800 personas.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El contact center de Sony Mobile ha recibido el premio Contact Center Platinum Awards 2013 en la categoría de Evolución 2.0. Teleperformance España, filial del grupo líder mundial en gestión multicanal de la experiencia de cliente, ha sido la empresa elegida por Sony Mobile para llevar a cabo este proyecto de atención al cliente. Teleperformance es actualmente la mayor empleadora del Bierzo ya que da trabajo a más de 800 personas en su call center de Ponferrada y el más grande de las delegaciones con las que cuenta su filial en España.

El servicio de la empresa japonesa es un sistema vanguardista de atención al cliente a través de la integración multicanal, ya que atiende a los clientes de la marca a través de canales tradicionales, como el teléfono, el fax o email, y otros más novedosos como las interacciones web click to call o el click to chat. Con este nuevo sistema multicanal se pueden resolver todas las dudas del consumidor de forma inmediata y que solventa las nuevas demandas de comunicación entre la marca y sus clientes.

Cargando contenidos...