Un juicio rápido por alcoholemia durante el fin de semana
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada interpusieron a lo largo del pasado fin de semana un total de 29 denuncias de tráfico, e informaron de la celebración de un juicio rápido sin detenido por presunto delito contra la seguridad vial. En este caso el protagonista fue un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia que le fue practicado.
El parte de la policía, correspondiente al pasado fin de semana, contabilizó además de las 29 denuncias, 17 servicios realizados con la grúa. Pero, y por raro que parezca, no hubo ninguna denuncia efectuada por los vecinos por sobrepasar los niveles de ruido permitidos en los locales ni por cometer infracciones en los horarios de cierre establecidos de los bares. Parece que los establecimientos de Ponferrada se están tomando en serio las anteriores denuncias efectuadas.
En lo referente al alcohol, fueron 64 los controles que se realizaron, de los cuales cinco de esos conductores dieron positivo. Un porcentaje bastante bajo para lo que viene siendo usual las últimas semanas en la zona.
Además de estas incidencias, el balance del pasado fin de semana de la policía del Ayuntamiento de Ponferrada, se cierra con cuatro accidentes de tráfico que se registraron por las carreteras del Bierzo, en estos accidentes no se contabilizaron ni muertos ni heridos.