Cerrar

Campaña para difundir el proceso artesano del pimiento asado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Llévatelo calentito» es el nombre de la campaña comercial de divulgación del Pimiento Asado que este otoño se desarrollará en La Moncloa de San Lázaro en Cacabelos, coincidiendo con el trabajo que desarrollará la empresa para elaborar el producto que pondrá a la venta con su marca.

La propuesta consiste en difundir la labor tradicional de asado del pimiento entre el público dispuesto a experimentar un proceso donde intervienen todos los sentidos, según señala La Moncloa de San Lázaro en una nota de prensa. La actividad se realizará diariamente durante el asado que la empresa agroalimentaria y de restauración llevará a cabo este otoño de 11.00 a 16.00 horas.

Cuatro euros

El precio de la inscripción es de cuatro euros y la participación incluye un kilogramo de pimientos, el asado, pelado y embotado en La Moncola. Los asistentes también puede embotar en su casa con tarro de cristal proporcionado en el curso.

La campaña comercial pretende convertir en artesano a los participantes para que adquieran unos conocimientos mínimos sobre el aspecto correcto del pimiento, su aroma y tacto, el sonido de la brasa y el gusto. La Moncola de San Lázaro espera atraer tanto al público de Cacabelos como al que esté dispuesto a desplazarse desde fuera de la localidad.

Cargando contenidos...