El PRB insta al Ayuntamiento a urbanizar la calle Tras la Cava
El Partido Regionalista del Bierzo ha instado al Ayuntamiento de Ponferrada a urbanizar la calle Tras la Cava debido al mal estado en el que se encuentra. «Los 30 metros de la calle Tras la Cava, comprendidos entre el Castillo y la calle del Rañadero, se encuentran en un estado lamentable, con aceras rotas, llenas de zarzas y basura, con la calzada totalmente destrozada», apunta el presidente de la formación regionalista en una nota de prensa en la que asegura estarse haciendo eco de las denuncias de las personas que habitualmente transitan por esa calle.
Asimismo, la formación regionalista urge la retirada de las «basuras y la eliminación del criadero de ratas que hay en la zona, al ser el lugar más adecuado para la instalación de un mirador».
El PRB considera que la realización de estos trabajos supone una inversión nimia, y su realización sólo depende de la existencia de «voluntad política».
La actuación implicaría la eliminación de maleza y zarzas, así como la recuperación de las aceras que se encuentran en pésimo estado.