La Fele Bierzo distingue a los empresarios de Iseca y Electricidad Caspín
Las menciones especiales corresponden a Ignacio Álvarez Campillo y Benito Álvarez.
La delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios celebró reunión de su junta directiva el pasado miércoles y en ella sus integrantes decidieron nombrar y distinguir a los empresarios que hayan destacado por su trayectoria.
Así, en esta ocasión los dos empresarios que han sido distinguidos son, por parte de la comarca del Bierzo, los responsables de las empresas sociedad limitada Comercial de Bebidas Iseca y Electricidad Caspín.
Se trata de los empresarios Ignacio Álvarez Campillo y Benito Álvarez García. El primero es de la empresa Comercial de Bebidas Iseca y el segundo de Electricidad Caspín.
Se da la circunstancia que estas menciones o distinciones especiales fueron elegidas por unanimidad de todos los empresarios presentes en la reunión de la junta directiva de la Federación de Empresarios en el Bierzo, cuya sede, como es sabido, se encuentra ubicada en el paseo de San Antonio de Ponferrada.
Día de la empresa
La distinción de estos dos empresarios bercianos tendrá su manifestación en un acto festivo que se celebrará en la capital de la provincia, en León. Será el próximo viernes 28 de noviembre.
Los empresarios adscritos a la Federación Leonesa de Empresarios celebrarán ese viernes el Día de la Empresa. Se trata de uno de los actos centrales de confraternidad y reconocimiento a la labor de los empresarios más destacados de la provincia por su labor emprendedora, y en el también se hace una especial distinción a la trayectoria vital y profesional de personas que han generado riqueza y empleo durante sus años de actividad empresarial.