Cerrar

La ganadora de los 5.000 euros devolverá todo el dinero al comercio con compras

Gastará el premio íntegro en tiendas del centro de Ponferrada para ayudar al sector.

El portavoz de Templarium, junto a las ganadoras y la propietaria de la tienda Tot Moda.

Publicado por
m. j. alonso | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Centro Comercial Urbano Templarium de Ponferrada, Felipe Álvarez, y la propietaria de la boutique de moda Tot Moda entregaron ayer a la ganadora —en este caso ganadoras— del concurso navideño puesto en marcha por los propietarios de negocios del centro de la ciudad los 5.000 euros del premio con el que el colectivo comercial no sólo ha querido agradecer esta Navidad la fidelidad de sus clientes, sino también y sobre todo potenciar las compras en un momento especialmente delicado.

Carmen Pérez ha sido la afortunada aunque, realmente y tal como ella misma explicó ayer, fue su hija la que efectuó la compra en Tot Moda para sorprender a su madre con un detalle el día de Nochebuena. Un regalo que ha valido un premio y que retornará al lugar del que ha salido, ya que la afortunada ya ha adelantado que se gastará el cheque íntegro en los comercios del centro de la ciudad y que, como no podía ser de otro modo, su hija será la principal beneficiaria pues fue ella quien se llevó a casa el número premiado. Un número compuesto por los cinco dígitos que igualmente conforma el número ganador en el sorteo de El Niño celebrado el pasado 6 de enero. «Hay que fomentar el comercio de aquí, del centro», defendió Carmen Pérez.

Por su parte, el portavoz de Templarium valoró muy positivamente el resultado del concurso puesto en marcha por primera vez aunque el pero llegó con la marcha de la actual campaña de rebajas, que no se está desenvolviendo tan bien como debería o cabría esperar, siguiendo así la tónica a la baja que viene siendo mayoritaria desde el último trimestre de 2014. «Es verdad que está todo más flojo que el año pasado, pero confiamos en que los próximos días la cosa mejore porque tradicionalmente las rebajas siempre han funcionado mejor la segunda semana», explicó Felipe Álvarez. Y si no, los comerciantes de la zona centro tendrá una nueva oportunidad con una de las citas ineludibles cada invierno, la Feria de la Superrebajas, que se celebrará a finales del próximo mes de febrero con descuentos todavía más grandes que los que cuelgan ahora de los escaparates.

Por otra parte, la cara más visible del Centro Comercial Urbano Templarium —lo que hasta hace poco se conocida como Centro Comercial Abierto La Cebra— ya ha adelantado que próximamente comenzarán a verse los cambios asociados a la renovación que ha vivido el colectivo y presentarán la nueva imagen de la marca que identificará al comercio del centro.

Cargando contenidos...