Cerrar

Cinco alumnos de Agrarias recibieron la insignia que acredita su formación

El ponente y los responsables de la titulación de Agraria.

Publicado por
m. macías | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria del Campus de Ponferrada celebró ayer su festividad anual, haciéndola coincidir con la conmemoración del Día Mundial del Árbol que tiene lugar hoy. Un acto festivo que la dirección de la Escuela aprovechó también para imponer a los alumnos que han terminado la formación las insignias que acreditan su paso al mercado laboral. Si bien en el último año se titularon medio centenar de alumnos, sólo cinco de ellos acudieron ayer a recoger las insignias en el acto que tuvo lugar en la sexta planta del campus universitario. Actualmente hay 200 estudiantes.

La jornada se completó con la tradicional plantación de un árbol y una ponencia a cargo de Miguel Balboa en la que se abordaron los retos de la biomasa forestal y su relación con las energía renovables. El simposio se centró, fundamentalmente, en la generación eléctrica y térmica a partir de esta biomasa.

La fiesta de Agraria estuvo presidida por el director de la Escuela, Pedro Aguado; y la subdirectora para el Campus de Ponferrada, Flor Álvarez.

Cargando contenidos...