Diario de León

Caer dos veces en Antena 3

Uno de los dos bembibrenses de ‘Pekín Express’ también aparece en ‘Ahora Caigo’. Ángel Falagán aparece mañana en el popular concurso ‘Ahora Caigo’. Y gracias al diferido, esa misma noche se le verá con su padre Antonio en ‘Pekín Express’, el espacio presentado por Cristina Pedroche

Ángel y Antonio Falagán con la presentadora Cristina Pedroche.

Ángel y Antonio Falagán con la presentadora Cristina Pedroche.

Publicado por
M. Á. CEBRONES | BEMBIBRE
León

Creado:

Actualizado:

Mañana lunes Bembibre, tendrá representación por partida doble en la televisión, más concretamente la cadena Antena 3. Como ya había avanzado este periódico la pareja de padre e hijo formada por Antonio Falagán y su hijo Ángel Falagán, naturales de la villa, son una de las ocho parejas seleccionadas —de entre 50.000 aspirantes según datos de la cadena— que participan del programa concurso ‘Pekín Express’, que estrena edición a las 22.30 horas. Previamente, y en horario de tarde, el propio Ángel Falagán será uno de los concursantes de ‘Ahora Caigo’ otro de los programas emblemáticos de la misma cadena de televisión y que se emitirá a partir de las 18.45 horas.

Con ambos programas ya grabados, ninguno de los componentes de la pareja de concursantes quiere desvelar el desenlace de su participación en los dos espacios, aunque es ‘Pekín Express’, y la atracción que despierta su presentadora, el que más interés ha suscitado entre sus vecinos. «Se trata de que lo vea la gente, que hacemos promoción de Bembibre y del Bierzo» señalaba Ángel Falagán que sin embargo admitía que «me preguntan más por Cristina Pedroche que por cómo hemos quedado en el programa. Y ya les digo a todos que es aún más guapa al natural que en la tele y más aún como persona. De diez en todos los sentidos».

Padre e hijo

«Una experiencia inolvidable e impagable», es la definición que Ángel Falagán hace de su paso por el concurso televisivo, un viaje con recorrido por la antigua Birmania, Malasia y Singapur. El periplo «ha reforzado los lazos entre mi padre y yo —asegura—. Hacíamos buen equipo porque él es más impulsivo y lanzado y yo más reflexivo, nos complementamos bien». A Falagán le gustaría repetir viaje en otras condiciones. «Volver a esos sitios con tranquilidad y a conocer a esa gente que nos dio más de una lección de vida. Aquí estamos a veces protestando porque no tenemos alguna marca de ropa o dinero para salir. Allí tienen lo justo, trabajan para vivir y sin embargo todo lo que tienen lo ponen a tu disposición», afirmó al rememorar una experiencia de lujo para esta pareja que ahora sólo espera que «la disfruten viendo nuestros amigos, familias y el público en general».

tracking