Los bomberos acuden a sofocar un incendio en una nave en Vega de Espinareda
dl | Ponferrada
El Ayuntamiento de Ponferrada dio ayer a conocer las actuaciones de los bomberos de los últimos días. A las 21.35 horas del pasado sábado recibieron aviso del 112 alertando del incendio en una nave en la localidad del Espino (Vega de Espinareda). El fuego afectó a la cubierta de madera y pizarra de la misma. Dentro de la nave se encontraba una vivienda que fue afectada por el agua proveniente de la rotura de una tubería y de la utilizada en la extinción.
Una vez sofocado el incendio y ventilado el edificio los sfectivos regresaron al parque a las 01.12 horas del domingo, quedando en el lugar un grupo de voluntarios de Protección Civil de Fabero. También intervinieron el fin de semana en una apertura de puerta y en una falsa alarma de incendio.
Por su parte, la Policía Local impuso una denuncia a un conductor por tener la ITV caducada. Los agentes acudieron a levantar atestado en siete accidentes de tráfico y de los 42 controles de alcoholemia, dos dieron positivo. Hubo 3 denuncias por horarios de cierre.