La feria de Carracedelo se marca el reto de los 200 stands en 2017
La organización tilda de «histórico» el número de visitantes de esta edición.
M. C. Canedo | carracedelo
Histórica afluencia de público a la vigésimo segunda edición de la Feria Agroalimentaria y Multisectorial del Bierzo que se ha desarrolado a lo largo de este fin de semana en Carracedelo. Más de 52.000 personas visitaron la muestra, según las cifras ofrecidas ayer por la organización, que se consolida a este evento como uno de los mayores atractivos de la comarca. «Este año ha sido algo histórico. Ha sido un constante reguero de gente. Sólo hay que mirar los aparcamientos que están llenos y tienen que venir andando. Es impresionante ver las colas» aseguró el organizador, Manuel Reguera, quién se felicito por reeditar e incluso superar el éxito de ediciones anteriores.
El buen tiempo y la incorporación del Museo Natura Ibérica han sido dos alicientes para que, este año, la feria agroalimentaria y multisectorial haya superado todas las expectativas en cuanto al número de visitantes. Además, según Reguera. Una circunstancia que tamién se completa con las transacciones comerciales realizadas en el ferial carracetelense, ya que, según se apunta desde la organización «también los expositores están satisfechos con las ventas».
Con el aval de estas cifras, la organización ya ha comenzado a trabajar en lo que será la vigésimo tercera edición de la Feria del Bierzo. Así, ayer en el momento de proceder a la clausura de esta edición, Reguera adelantó que «el reto será alcanzar los 200 expositores aprovechando las obras de remodelación del pabellón César, la vieja nave tabaquera de Cetarsa. Además, se instalarán más stands en el exterior».