Denuncian a 29 conductores por exceso de velocidad tras controlar a 561
Dl | ponferrada
La policía municipal de Ponferrada hizo balance en el día de ayer de sus intervenciones a lo largo del fin de semana de los días 5, 6 y 7 de agosto en el que destaca la intensa actividad de su radar. Y es que, a lo largo de las tres jornadas, el mismo realizó un total de 561 controles de velocidad a vehículos en distintos puntos del municipio capitalino. De ese más de medio millar de controles, sólo 29 vehículos sobrepasaban los límites de velocidad permitidos en el momento de hacer el control.
Tambien con las carreteras de Ponferrada y los vehículos como protagonistas, el pasado fin de semana se registraron un total de siete accidentes de tráfico, de los que en sólo un caso hubo que lamentar heridos.
Durante las tres jornadas mencionadas, la policía municipal llevó a cabo 44 controles de alcoholemia con 42 resultados negativos y sólo dos conductores sobrepasaron los límites vigentes de alcohol en sangre.
En cuanto a las denuncias que afectan a los locales nocturnos, la policía municipal efectuó una denuncia por sobrepasar el horario de cierre establecido y en cambio no hubo ninguna infracción por superar el nivel de ruido permitido fueron de cero.