Cerrar

Analizan las cámaras de calle, ordenadores y todos los teléfonos

El abogado del encarcelado, ayer con la letrada de la mujer. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los investigadores del caso están analizando grabaciones de cámaras de calle situadas en dos establecimientos públicos de Bembibre por si pudieran ofrecer alguna prueba más. Una de ellas en la residencia Campolar y otra en el tanatorio, ambos al lado del edificio de residencia del detenido.

También se analizan los ordenadores que se llevaron de la vivienda del investigado y los teléfonos, incluidos los de algún familiar.

El abogado de la defensa no quiso hablar a los periodista, pero este diario pudo saber que ante el juez y la fiscal vino a decirles que no se podía enviar a prisión a alguien «por si fuera posible» que su defendido pudiera bajar del tercer piso (su vivienda) a la bodega donde se produjeron las vejaciones.

Por su parte, la abogada de la mujer, Emilia Esteban no ocultaba ayer su satisfacción profesional y personal por el auto de prisión dictado. «Estamos satisfechas por el auto del juez, el envío a prisión era el primer paso importante, pero queda todavía detener a dos personas y hasta que no estén detenidas no vamos a parar», decía la letrada Esteban, al tiempo que destacaba las pruebas forenses.