Dos denuncias por permitir fumar y hacerlo dentro de un local de copas
La Policía Municipal levantó tres actas por posesión de cocaína, hachís y marihuana.
dl | Ponferrada
Los agentes de la Policía Municipal actuaron durante el pasado fin de semana en varios establecimientos por incumplimiento de la normativa relacionada con el consumo de tabaco dentro de los locales. En una nota de prensa emitida ayer, la Policía Municipal daba a conocer que durante el pasado fin de semana desde el viernes 2 de diciembre se realizan tres inspecciones a establecimientos de la ciudad y el resultando lo siguiente: Se levantaron tres actas por posesión de sustancias estupefacientes, como cocaína, hachís y marihuana.
Los agentes también denunciaron a un establecimiento por permitir fumar a los clientes en el interior. Hubo igualmente una enuncia a un cliente por estar fumando dentro del establecimiento. Y una tercera denuncia a un establecimiento por superar ampliamente el aforo permitido en la normativa municipal de Ponferrada.
Otra de las cuestiones que también llama la atención del parte de actuaciones del pasado fin de semana fue el elevado número de accidentes de tráfico. En concreto se registraron nueve con actuación de los agentes municipales. En uno de los acsos hubo heridos y en los ocho restantes fueron daños materiales en los vehículos.
También se cursaron por parte de la policía un total de 18 denuncias de tráfico. La grúa municipal retiró catorce coches mal estacionados. No hubo denuncias por horarios de cierre, pero sí una por control de alcoholemia positivo. Realizaron en este caso 25 controles.