Cerrar

El suceso de produjo a la altura del polígono industrial de Toral. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tanto el joven fallecido, Jesús C, como su hermano, Bruno C, trabajadores de la empresa Pizarras Los Tres Cuñados, eran jugadores de su equipo de fútbol sala y se dirigían a Villamartín de la Abadía para coger un autobús que les iba a desplazar, junto al resto del equipo valdeorrés, hasta Cuéllar (Segovia), donde estaba previsto un partido con el FS Natur Pellet Cuéllar. Encuentro del Grupo 1 de la Segunda División B que quedó suspendido nada más conocerse la triste noticia.

Así mismo, tanto el equipo rival como la Federación Española de Fútbol Sala enviaron un mensaje de condolencias a los integrantes del Pizarras Tres Cuñados y manifestaron su pésame a través de las redes sociales. Incluso, la afición de otro equipo segoviano colocó una pancarta de apoyo en el pabellón deportivo local. «Hoy nuestros cánticos van al cielo. Ánimo familiares y amigos. Fuerza!», reza uno de los twits escritos por la afición Comandos y compartido por el equipo segoviano al que iban a enfrentarse los valdeorreses.

Pero además, el luto por el fallecimiento del jóven de Casaio se extendió también al resto de categorías del fútbol sala. Todos los partidos previstos del equipo Pizarras Los Tres Cuñados quedaron suspendidos inmediatamente.