Cerrar

La feria de las rebajas de Templarium repite éxito con más de 20.000 visitas

Desde el colectivo se sitúa el volumen global de ventas durante la feria en los 180.000 euros.

El número de visitantes se disparó el sábado y el domingo. L. D. M.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | Ponferrada

La décimo quinta edición de la feria de las rebajas de la Asociación de Comercio Urbano Templarium de Ponferrada confirmó las expectativas manifestadas desde la dirección del colectivo en el momento de su inauguración, convirtiéndose en un éxito tanto por el número de visitantes que se acercaron al Museo del Ferrocarril durante los tres días de feria como por el volumen de ventas alcanzado. Y es que, según apunta el presidente de los establecimientos ponferradinos agrupados bajo el paraguas de Templarium, Felipe Álvarez, «a lo largo de los tres días de la feria se han pasado por aquí en torno a 20.000 ó 22.000 personas, lo que supone volver a repetir las cifras de la edición anterior, que ya había sido un éxito». Hablando de aciertos, Álvarez destaca como muy positiva la idea de incluir una zona de bar y restauración en la zona que comunicaba Estación Arte y el Museo del Ferrocarril, lo que habría contribuido a animar esta zona, habitualmente de tránsito de visitantes.

En esta edición de la feria de las rebajas de Templarium han participado 41 establecimientos de la ciudad con ofertas muy atractivas —de hasta el 80%— en artículos de moda, peletería, complementos, deportes y zapatería, fundamentalmente. «La feria ha salido muy bien. Hemos conseguido sacar mucho productos de la última temporada», señala Álvarez, quien, pese a las dificultades de realizar un recuento de las ventas, no duda en afirmar que estas «en el conjunto de todos los comercios que hemos estado aquí presentes pueden estar en torno a los 180.000 euros».

De cara al futuro, Alvarez apunta que la próxima cita promocional será en el mes de junio, cuando se celebre la ‘noche blanca’.

Hasta entonces, desde la asociación de comercio Templarium se volcarán en la promoción de su app para móviles