Detenidos dos ponferradinos por tráfico de droga en las zonas de ocio de la ciudad
La Policía Nacional . da por desmantelados . dos puntos de venta de sustancias estupefacientes.
dl | ponferrada
Dos vecinos de Ponferrada detenidos y el desmantelamiento de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes es el resultado de las últimas intervenciones de la Policía Nacional en la capital de la comarca dentro del operativo activado para erradicar el tráfico de droga en la ciudad.
La última de las detenciones se produjo este mismo fin de semana, cuando agentes de la Policía Nacional interceptaron a un varón de 46 años de edad cuando circulaba en un vehículo de su propiedad en el transportaba sustancias estupefacientes, supuestamente para su venta. En la inspección del vehículo le fueron intervenidos 10,2 gramos de heroína, 0,43 de cocaína, 2,57 gramos de marihuana y una cantidad de dinero en efectivo.
Los agentes, tras la detención de este ponferradino, se desplazaron a su domicilio habitual, donde le intervinieron una báscula de precisión, cinco gramos de heroína y cierta cantidad de marihuana y hachís, «lo que parecería confirmar la actividad delictiva del detenido», apunta desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Previa a esta detención, los agentes de la Policía Nacional con sede en la comisaría ponferradina habían detenido en la zona dentro de la ciudad a otro varón, de 48 años de edad, al que le intervinieron once papelinas de heroína preparadas para su distribución y venta.