Cerrar

El alcalde de Toreno defiende que su equipo «funciona» y hay «armonía»

González dice que el PP «ve fantasmas donde no los hay» y le pide que «se meta en sus asuntos».

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. g. | ponferrada

El alcalde de Toreno, el socialista Laureano González, respondió ayer a las explicaciones pedidas 24 horas antes por el Grupo Municipal Popular, que alertó de la preocupante situación de «inestabilidad» en la que quedaba el gobierno local y el propio municipio tras las dimisiones de dos de sus concejales y culpaba al regidor de la «espantada» de sus propios ediles.

«Este es un partido armonioso que funciona correctamente. Los concejales han dimitido por cuestiones profesionales que nada tienen que ver conmigo ni con el resto del equipo. Aquí no se gana dinero y a veces es difícil compaginar varias tareas» contestó el alcalde toreniense.

La portavoz de los populares, Beatriz Cohelo, culpó también a Laureano González de «falta de claridad y manipulación de la información». Así mismo, Cohelo aseguró entender dichas dimisiones dadas «sus discutibles maneras a la hora de tomar decisiones». Unas consideraciones a las que también contestó González, asegurando que «no hay nada que ocultar». Además, el alcalde de Toreno afirmó que los concejales del PP «dicen cosas que no tienen sentido» y que su portavoz «ve fantasmas donde no los hay». «El PP debería meterse en sus asuntos», sentenció el regidor socialista, recomendando a los ediles de la oposición que «se preocupen más por la minería y menos por los asuntos internos de nuestro partido».

Cargando contenidos...