Diario de León

PONFERRADA ■ SUCESOS

La policía investiga los destrozos causados en 15 coches aparcados

Los agentes cercan al sospechoso

El dueño de este coche afectado cubrió con una cazadora el cristal roto. ANA F. BARREDO

El dueño de este coche afectado cubrió con una cazadora el cristal roto. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. F. | Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada está investigando desde hace días los destrozos que se vienen reproduciendo en coches estacionados en diferentes puntos de la ciudad. El último de los casos se producía ayer, en la madrugada del miércoles al jueves y se focalizó en el barrio de Cuatrovientos, en las inmediaciones del parque público Pablo Picasso. Allí, la persona o personas que causaron los destrozos, rompieron las ventanillas de ocho coches.

Los vehículos aparecieron con el interior desordenado, como si alguien estuviese buscando algo. Lo curioso de estos casos es que, la mayoría de los dueños de los coches no echaron en falta apenas nada. Sólo uno de ellos denunció que le faltaban unas gafas, aunque no se descartan más denuncias a medida que pasen las horas.

Los destrozos en los coches de la zona de Cuatrovientos no han sido los únicos. Se da la circunstancia que, en la otra punta de la ciudad, en el barrio de Ciudad Jardín, en las inmediaciones del Campus universitario de Ponferrada, tamnbién aparecieron coches con daños. Principalmente con las lunas rotas.

La forma de actuar parece la misma que la denunciada ayer en Cuatrovientos. La polícía ya lleva días investigando lo sucedido tras conocerse lo de la zona de Ciudad Jardín, en donde, en este caso, fueron unos siete coches los que se vieron afectados. Los agentes cuentan incluso con un sospechoso como el causante.

tracking