Diario de León
Una habitación ardió en la calle Ramón Vuelta. L. DE LA MATA

Una habitación ardió en la calle Ramón Vuelta. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los bomberos de Ponferrada tuvieron que emplearse ayer otra vez de madrugada para sofocar un incendio nocturno en una vivienda. Después de trabajar toda la noche del domingo para sofocar las llamas que calcinaron tres casas y afectaron a otras dos en la esquina de las calles Catoute y Aquiana de Bembibre, un incendio en un domicilio de Villadepalos obligó a enviar una dotación a la una de la madrugada de ayer, sin que de nuevo haya que lamentar daños personales.

El fuego afectó a una habitación de la vivienda situada en el número 16 de la calle Ramón Vuelta de la pedanía del municipio de Carracedelo. Los bomberos dieron por sofocadas las llamas en media hora y se desconocen las causas que lo provocaron.

La vivienda de la calle Ramón Vuelta está habitada por una familia que desalojó el inmueble al percatarse del incendio y sin sufrir daños personales. Cuando la dotación de los bomberos llegó desde Ponferrada al lugar del incendio, algunos vecinos de la localidad ya trataban de sofocarlo usando mangueras de agua, informó el servicio municipal de bomberos de Ponferrada, que evitó que el fuego se propagara al resto de la casa, un inmueble aislado de otras viviendas de Villadepalos.

tracking