Diario de León

segundo gran premio en el mismo local

El Joker del millón de euros

Un cliente habitual del bar Las Eras de Camponaraya es el afortunado ganador del juego del Joker del sorteo de la Lotería Primitiva.

Una trabajadora del bar Las Eras, con el cartel que anuncia el premio millonario. ANA F. BARREDO

Una trabajadora del bar Las Eras, con el cartel que anuncia el premio millonario. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

c. f. c. | PONFERRADA

Se toma el café por las mañanas y también se pasa por el establecimiento a la hora de la comida. Un cliente habitual del bar Las Eras de Camponaraya, que cuenta con una máquina expendedora del sorteos de la Lotería Primitiva y la Bonoloto, es el afortunado ganador del millón de euros del juego del Joker, según contaban ayer los responsables del local regentado por Jesús Díaz. Treintañero, natural de la propia Camponaraya y empleado en un supermercado de Ponferrada, el joven ganador del juego adscrito al sorteo de la Primitiva, que ayer se tomó un zumo de naranja mientras leía el periódico en el bar y acude a diario al establecimiento situado en la avenida de España, acertó el número de siete cifras —8668538—agraciado con el Joker.

El bar Las Eras, uno de los locales más populares de la población, situado en frente del recinto ferial, se preparaba ayer para acoger un concierto en directo aprovechando la afluencia de clientes en la tarde noche del viernes. La suerte del afortunado ganador era tema de conversación y Díaz ya aseguraba por la mañana que el acertante todavía no había asimilado su fortuna.

Dos millones en la Bonoloto

Pero no ha sido la primera vez que Las Eras convierte a algún vecino de Camponaraya en millonario. Hace cuatro años, recordaban ayer al otro lado de la barra, ya repartieron un premio de casi dos millones de euros en el sorteo de la Bonoloto.

No es de extrañar que la máquina expendedora de los sorteos reparta estos días más boletos de lo habitual. Donde tocan dos, bien puede tocar por tercera vez.

tracking