Diario de León

STA abrirá un nuevo Call Center en Ponferrada con 80 empleados

El centro de llamadas funcionará a partir del 11 de septiembre y desde hoy elegirá personal.

Las instalaciones del Call Center en el interior de la nave de Montearenas M. Á. CEBRONES

Las instalaciones del Call Center en el interior de la nave de Montearenas M. Á. CEBRONES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m. Á. cebrones | bembibre

La empresa nacional Soluciones Técnicas avanzadas (STA) desembarca en el Bierzo con una delegación que dará servicio fundamentalmente a empresas en material de formación y asesoría laboral, según confirmaba María Angeles Teixeira, Gerente de STA en Ponferrada.

El nuevo Call Center, que inicia hoy las entrevistas para los futuros trabajadores, abrirá sus puertas el próximo 11 de septiembre con los 15 primeros empleados, un número que irá creciendo hasta los 80 finales a los que que da cabida el centro de operaciones. Las instalaciones estarán ubicadas en una nave de la zona de Montearenas.

La oferta del nuevo Call Center va dirigida fundamentalmente a las empresas «con ofertas de formación bonificada para los empleados, que coordinamos desde STA, así como la asesoría en temas fundamentales para el funcionamiento de pequeñas y medianas empresas en lo relativo a, por ejemplo, las leyes obligatorias y sus modificaciones, la protección de datos que tanta relevancia tiene en la actualidad o la prevención de riesgos laborales entre otras», señaló Teixeira.

La asistencia como red comercial a las distintas empresas es otra de las prestaciones que facilitará Soluciones Técnicas avanzadas que, al mismo tiempo, amplía la ya destacada oferta laboral que tiene el Bierzo en el sector de la atención telefónica.

«Estamos implantados ya en distintos puntos de España, y ahora abrimos en el Bierzo con 15 empleos iniciales que empezarán a prestar servicio el 11 de septiembre pero la expectativa es alcanzar los 80 trabajadores en un plazo de tiempo no muy grande», aseguró Ángeles Teixeira. «Esperamos crecer pronto, ojalá, porque además, eso será señal de que daremos un buen servicio que ayudará a mejorar la Comarca», destacó la gerente de la empresa.

tracking