Hinchables, juegos y acción
‘DiverBembibre’ y ‘Prixbembibre’ son los campamentos repletos de actividad para los niños.
m.c. | ponferrada
Hinchables, pista americana, talleres, actividades deportivas, pesca, juegos, bailes... Si hay un sector de población que va a disfrutar de una manera especial de las fiestas del Cristo de Bembibre ese es el de los niños. En ellos ha pensado, y mucho, el Ayuntamiento, que ha apostado por el ‘Diverbembibre’ y el ‘Prixbembibre’. Dos campamentos urbanos completamente lúdicos pensados para que niños de todas las edades sacan el máximo partido a las fiestas patronales.
El ‘DiverBembibre’ se instalará el viernes en el parque Gil y Carrasco. Entre las 10.30 y las 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas, los más pequeños tendrán a su disposición hinchables y talleres, un circuito de BMX, juego de anillas, zumba, slackline, pista americana ‘Ninja Warrior’, pintacaras, bádminton y pesca.
El sábado, el ‘Prixbembibre’ tomará el relevo y, en este caso, la actividad se repartirá entre el parque Gil y Carrasco y el campo de los Juntos. Abrirá hasta el domingo en horario de mañana (11.00-13.30 horas) y de tarde (16.00-19.30 horas). Habrá hinchables gigantes, pista americana, tabla de surf, zona de ludoteca para los de menor edad y talleres experimentales, lago de pesca, toro mecánico, circuito de karts, campo bumperball y otras muchas actividades.