La Policía Municipal de Ponferrada impone 15 denuncias por botellón
dl | ponferrada
La Policía Municipal de Ponferrada emitió el pasado fin de semana 15 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, más conocido como botellón. Además, según el parte de actividad del fin de semana se formula una denuncia por orinar en vía pública y tres denuncias por carecer de ITV.
Los agentes procedieron igualmente a la detención de una mujer por causar daños en un vehículo, dado que, según la policía, se cree que puede tratarse de un ajuste de cuentas.
También fue identificada la persona que presuntamente ha rajado las cuatro ruedas de un vehículo estacionado en una calle del barrio ponferradino de Cuatrovientos.
Otra de las actuaciones que figura en el parte de la policía municipal indica que se formuló una denuncia a un establecimiento por actividad diferente a la licencia.
Además, se instruyen diligencias judiciales mediante un Juicio Rápido por delito Contra la Seguridad Vial por Alcoholemia.
También instruyeron diligencias judiciales mediante un Juicio Rápido por un delito Contra la Seguridad Vial por carecer de permiso para conducir vehículos a motor. El parte se completa con 24 denuncias de tráfico.