Intecca coordina un congreso internacional de márketing
La Uned y la Universidad de León organizan, desde mañana y hasta el sábado, el Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo. Lo hacen a través de la Cátedra de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible y de la mano de la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo.
Este congreso reúne anualmente a expertos de todo el mundo para presentar y debatir los últimos avances científicos y prácticos en los campos público y no lucrativo del marketing. El comité organizador está presidido por los profesores José Luis Calvo, de la Uned, y José Luis Vázquez y Ana Lanero, de la ULE.
Se abordarán cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, el desarrollo socioeconómico responsable, la responsabilidad social corporativa, el consumo y producción responsables, el marketing verde, el turismo sostenible, la gestión de las donaciones, etcétera. También se tratarán las contribuciones del ámbito público, no lucrativo y social a la crisis sanitaria y socioeconómica de la Covid-19.
Aunque siempre se ha celebrado de forma presencial y estaba previsto que este año las sesiones de trabajo se desarrollaran en León y Ponferrada, finalmente será virtual, El Intecca, ubicado en el centro de la Uned de Ponferrada, coordinará la presentación de los 107 trabajos propuestos.