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Más de 60 participantes ofrecen sus servicios en la tercera edición de los 6.000 ejemplares editados

Las agroalimentarias se incorporan a la guía gastronómica del Bierzo

Las empresas agroalimentarias de la comarca se han incorporado a la tercera edición de la Guía Gastronómica del Bierzo presentada ayer noche en

El chef Tomás Fernández (izquierda), José Antonio Fernández, de Miratel, y el técnico Rubén García

Publicado por
Redacción - PONFERRADA. M. Félix
Ponferrada

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La edición 2003-2004 de la Guía Gastronómica del Bierzo, además de llevar como contenidos las secciones habituales de turismo, con sus restaurantes, hoteles, bodegas y recetas culinarias, han incluido en esta ocasión una sección dedicada a las empresas agroalimentarias. De esta forma, el usuario de esta publicación cuenta con la información imprescindible sobre productos agroalimentarios que ofrecen la personalidad característica de la cocina berciana. La guía se venderá en librerías y establecimientos especializados al precio de 4 euros, pero buena parte de sus 6.000 ejemplares irán a oficinas turísticas de Galicia, Castilla y León, Madrid, Asturias, País Vasco y Cataluña. Según explica el representante de la empresa Miratel que ha llevado esta guía, José Antonio Fernández, para esta edición han preparado un paquete promocional compuesto de cartelería, que se distribuirá en fechas claves, con lanzamientos en Semana Santa y Navidad. También se ofrecerán trípticos informativos que se distribuyen a través de la Asociación de Turismo Rural del Bierzo. Finalmente señalar que se incorporará la misma guía en el portal de Internet de nueva creación «bierzonegocios.com». En el acto de ayer en el Ponferrada Plaza, el chef Tomás Fernández y el técnico del Consejo Regulador, Rubén García, ofrecieron un maridaje de comida y vino.

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