Cupa Stone abre en Mallorca su primer punto de venta en Baleares
La ciudad de Palma de Mallorca acoge la apertura de un nuevo punto de venta de Cupa Stone, la empresa experta en producción y venta de piedra natural. La compañía desembarca en las islas Baleares con su primer centro en el archipiélago. Esta apertura sigue la estrategia de crecimiento y expansión de la firma, siendo la quinta inauguración de la empresa este año, después de las de Málaga y Ciudad Real, en España, y Toulouse y Lyon, en Francia.
Cupa Stone Mallorca se suma a la red de distribución de la compañía, actualmente formada por 29 centros en Europa. Este nuevo almacén se encuentra en Palma (Polígono Industrial Son Rossinyol, Carrer Gremi Velluters, 15) y dispone de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural.
En él están a la venta 500 referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas, además de productos exclusivos como Stonepanel y la gama de encimeras de las marcas Terra, SapienStone y Lapitec, que la empresa distribuye bajo la línea Cupa Stone Kitchen.
«Estamos muy contentos porque nuestro trabajo y esfuerzo, a lo largo de los últimos años, se está traduciendo en crecimiento y ha ayudado a consolidarnos como líderes de la distribución de piedra natural en España», señala el director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo. «Con nuestra llegada a Mallorca, tenemos mayor capacidad logística y de suministro para ofrecer un servicio directo a profesionales y particulares de Baleares», añade.