Diario de León

Los afectados contactarán con el abogado que lleva la denuncia contra Wall Street para recibir asesoría

Sylvan pide a los clientes de su franquicia que se unan a su querella

Primero fue Wall Street. Después Opening. Y ayer fueron los padres de alumnos de la academia Sylvan, la tercera franquicia dedicada a imparti

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Carlos Fidalgo Redacción - PONFERRADA.
Ponferrada

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Un centenar de afectados se reunió anoche en las dependencias de CC.OO. en Ponferrada para acordar medidas conjuntas ante el cierre repentino del centro. Aunque durante el debate se habló de seguir las recomendaciones que la marca Sylvan está ofreciendo por teléfono y enviar un burofax a la entidad bancaria que cobra los recibos mensuales de los cursos para anularlos, al final de la reunión no quedó claro que todos los padres de alumnos afectados vayan a adoptar esa decisión sin haber escuchando antes a un abogado, ante el riesgo de pasar a figurar en una lista de morosos. La situación de todos los clientes de Sylvan no es la misma, lo que avala la necesidad de contar con asesoría jurídica. Se da el caso de que algunos padres de alumnos que han recibido una beca del Plan del Carbón y han pagado por adelantado los cursos y que apuestan por reclamar un dinero que el Ministerio les puede pedir que devuelvan. La nueva reunión se anunciará con tiempo en el escaparate del centro y en la prensa. La franquicia de Sylvan en Ponferrada ~justificó el cierre repentino de la academia el pasado fin de semana con una nota colocada en el escaparate del local, atribuyéndolo al desprestigio que ha supuesto para el sector el cierre de otras academias, que ha retraído a los clientes, y en la falta de apoyo de los franquiciadores.

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