Sucesos
Herido leve tras salirse de la carretera en Paradela y aparecer a 40 metros
Una dotación de los Bomberos formada por cinco efectivos ha tenido que intervenir hoy en un accidente registrado en la Nacional-120, a la altura de Paradela. Fue el propio conductor el que llamó a Emergencias tras salirse con su turismo de la calzada y precipitarse por un terraplén, según informan los Bomberos.
Ante la imprecisión de la localización se tardan varios minutos en ubicar el área concreta donde se produjo el espectacular siniestro. Finalmente fue la Guardia Civil la que localizó el vehículo y a su conductor en una zona de maleza a unos 40 metros de la calzada.
El vehículo se encontraba en posición de vuelco lateral, apoyado sobre un árbol, lo que dificultó el acceso a la víctima, un varón de 61 años con domicilio en Málaga. fue necesario extraer el portón trasero y vaciar la parte trasera del vehículo, incluyendo los asientos, para, posteriormente, extraer al accidentado mediante tablero espinal y portearle hasta la calzada, para lo que fue preciso la colaboración de la Guardia Civil y de personal sanitario, dado el elevado peso de la víctima. En una primera valoración se considera que el accidentado tan solo sufre heridas leves, siendo trasladado al Hospital del Bierzo para una valoración definitiva.