Cerrar

El PP denuncia que la falta de mantenimiento ha convertido la ciudad en un «gran charco»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, denunció ayer que «la suciedad acumulada en los tres últimos años en las rejillas y los imbornales» es la causa de la retención del agua de lluvia que en los últimos días «ha convertido buena parte de las calzadas de la ciudad en un charco continuo». Morala criticó la «desidia en el mantenimiento» por parte del equipo de gobierno y reclama una «limpieza a fondos».

«Esos elementos acusan falta de limpieza y una extraordinaria falta de mantenimiento Ni el concejal encargado ni el alcalde han tomado medidas para evitar esta situación y para que unas limpiezas más frecuentes impidan la acumulación de agua que tanto dificulta a los peatones el cruce de algunas calles. Como los peatones van buscando las zonas con menos charcos, no solo existe un problema de movilidad sino también de seguridad en el tráfico», aseguró el portavoz del PP.

Morala tampoco quiso pasar por alto lo «impracticable» que está Ponferrada y el «descontrol» por las numerosas obras que se están acometiendo con «afán electoralista».

Cargando contenidos...