SUCESOS
Muere un hombre en un accidente de tráfico en Carucedo, la cuarta víctima mortal en las carreteras de León en menos de una semana
El coche se salió de la vía y volcó en la carretera N-536
Un hombre de 68 años ha fallecido a última hora de la tarde de este jueves en un accidente de tráfico en la N-536 en Carucedo. El vehículo en el que circulaba se salió de la vía y volcó en el kilómetro 23 de dicha carretera. El conductor era el único ocupante del turismo y es la segunda víctima mortal en accidente de tráfico en las carreteras del Bierzo en los últimos días y la cuarta en menos de una semana en la provincia de León.
A las 19.49 horas, la llamada de un testigo avisó a la sala de operaciones de 112 de la salida de un turismo a consecuencia de la cual el ocupante del mismo permanecía atrapado en su interior. Inmediatamente, el centro de emergencias moviliza a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, que desplazó hasta el lugar del accidente una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico de Atención Primaria del Punto de Atención Continuada de Puente de Domingo Flórez, que es el más cercano al lugar.
Una vez allí, los servicios de emergencia atendieron a la víctima. Cuando los bomberos llegaron al lugar, ya había fallecido y tuvieron que excarcelar el cuerpo abatiendo el techo.
Cabe recordar que un hombre de unos 60 años perdió la vida el pasado domingo en un accidente registrado poco antes de las cinco de la tarde en la autovía A-6 en Torre del Bierzo. Su mujer, que ocupaba el asiento del copiloto, resultó herida de gravedad y tuvo que se trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital de León; y su nieta de 15 años, que viajaba con ellos en la parte trasera del coche, fue llevada al Hospital El Bierzo con heridas leves. Además, un motorista de 55 años falleció en una colisión contra un turismo en Villamañán y otra motorista de 34 años resultó muerta tras un accidente con otro coche en Sariegos.