La policía impone cinco sanciones por consumir en la calle bebidas alcohólicas
El Ayuntamiento de Ponferrada difundió ayer el parte de actuaciones de sus agentes durante el pasado fin de semana y en él se indica que la Policía Municipal de la capital berciana impuso cinco denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la calle y dos más por orinar en la vía pública a lo largo del fin de semana, según los datos de las patrullas.
En el parte de actuaciones se suma al capítulo de denuncias una más por infringir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
Durante el fin de semana, desde el viernes hasta finalizar el domingo, los agentes instruyeron diligencias policiales a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial al dar positivo en alcoholemia.
POSITIVOS AL VOLANTE
En este caso de los controles de alcoholemia al volante, se trata de uno de los dos positivos que se detectaron en los 32 controles de alcoholemia efectuados en total.
Además, en el capítulo de actuaciones de tráfico se registraron cinco accidentes en diferentes calles y viales de Ponferrada, pero todos ellos sin heridos.
Concluye finalmente el parte policial de Ponferrada con la atención a cinco incidentes sanitarios y la campaña de atención a los peregrinos. Como s sabido, la policía presta colaboración con los peregrinos que pasan por el municipio.