Proyecto Hombre organiza un curso de elaboración y envasado de conservas
La Fundación eclesial que impulsa Proyecto Hombre Bierzo-León anuncia el comienzo, el próximo 17 de mayo, de uno de los cursos del ‘Programa +45’ que, en colaboración con la Cámara de Comercio de León, ayuda a formar a personas de entre 45 y 60 años del entorno rural y en situación de desempleo para que puedan encontrar un trabajo con mayor facilidad.
El curso que arranca el día 17 es de ‘Elaboración y Envasado de Conservas del Bierzo’ se imparte de forma gratuita en Carracedelo hasta el próximo 20 de junio, según informa Proyecto Hombre en una nota de prensa. Para recibir más información del curso se puede llamar al teléfono 674 131 612.
El ‘Programa +45’ consiste en una serie de itinerarios formativos para mejorar las habilidades y competencias de los mayores de 45 años en el ámbito laboral.
Proyecto Hombre recuerda que ya desde sus inicios en 1985 comenzó a trabajar en tres áreas fundamentales; la prevención de adicciones, el tratamiento y la inserción sociolaboral de las personas que necesitan ayuda y cuenta con una serie de programas específicos.