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Olegario Ramón se niega a sí mismo que publicitara su plan de comercio

La web del PSOE de Ponferrada publica el 15 de mayo pasado un comunicado en el que desdice al propio el alcalde socialista y ahora presidente del Consejo Comarcal del Bierzo

Página web del PSOE de Ponferrada que dirige Olegario Ramón y que viene a desdecir el 15 de mayo pasado lo que él mismo publicó este jueves con su twit. DL

Ponferrada

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La hemeroteca suele retratar a los políticos sin memoria o con ella selectiva. Este jueves, el ex alcalde de Ponferrada y actual presidente del Consejo Comarcal, el socialista Olegario Ramón, se negaba a sí mismo. Publicaba en su cuenta de Twitter que no era cierto que cuando gobernaban  publicitaran el plan de apoyo al comercio local, en alusión a lo escrito por este periódico. Se trata, como es sabido de la petición de ayuda de 1,3 millones hecha por el Ejecutivo de Ramón, que el Gobierno central le rechazó, y que el miércoles daban a conocer PP y CB.

Dice textualmente Olegario Ramón en su Twitter: «Nunca publicitamos la petición de esa ayuda porque se presentó el 14 de abril y ya se habían convocado las elecciones locales. El proyecto era muy bueno. Lástima que el agotamiento de los fondos no haya permitido seleccionarlo».

Pues bien, en la página web del PSOE de Ponferrada que dirige el propio Olegario Ramon, hoy mismo se podía leer el siguiente titular: «El PSOE de Olegario Ramón diseña un plan de apoyo al comercio local».

La publicación de este texto que aún permanece en la web del PSOE de Ponferrada, (donde aparece número de teléfono y correo electrónico) está fechada días después de lo que ayer indicaba el propio Olegario Ramón en su red social. El 15 de mayo pasado, el PSOE citaba al propio Olegario Ramón como impulsor de la iniciativa.

La por entonces concejala de Hacienda, Mabel Fernández, publicitaba textualmente lo siguiente: «El proyecto del socialista Olegario Ramón pretende activar la dinamización comercial, integrándola en la actividad del municipio de tal manera que las herramientas de fidelización que se oferten mediante promociones comerciales se integren con la propia oferta de los comercios (... y más ...)».