Cruce de acusaciones entre el PSOE y la concejala por las piscinas del Toralín
La oposición del PSOE en Ponferrada reprochó este miércoles al equipo de gobierno que se haya negado a incluir las obras de las piscinas climatizadas del Toralín en los remanentes del pasado año, como pidieron los socialistas en el pleno. La negativa a pagar esa intervención con ese dinero retrasará notablemente el inicio de las obras, recalcó el PSOE, motivo por el que permanecerán cerradas toda la temporada, como anunció el martes el concejal de Urbanismo, Roberto Mendo.
El PSOE no entiende que tan solo cuatro días después de negarse a incluir la obra en los remanentes, alegando que no estaba terminado el informe de los técnicos, ya se tengan todos los datos sobre el estado de esas instalaciones.
En un comunicado, la concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada, Eva González, contestó al PSOE que «quien no se ha molestado en conocer en cuatro años ni al personal del área ni el verdadero estado de las instalaciones viene a dar lecciones ahora, en lugar de haber puesto remedio al flagrante deterioro de las piscinas cuando pudo haberlo hecho. De las piscinas al igual que de tantas otras instalaciones deportivas, que con la desidia acostumbrada en Olegario Ramón se han encontrado en unas condiciones lamentables».